El despertar del Fénix featured

Saga HASTA LOS HUESOS II

19:10:00Carmen

Saga: Hasta los huesos
Autora: Lena Valenti
Editorial: Vanir
Género: Ficción, Joung Adult


Título: La Tumba en llamas.
            Hasta los huesos IV

¿Podía dar la espalda a todo lo que me estaba pasando? No. ¿Podía decir que lo tenía todo bajo control? No. ¿Podía asegurar que mi vida y la de la gente que quería no empezaba a estar en peligro? No. No podía.
Más allá de la Élite, después de la Misión, se asomaba la Tumba; una inmensa lápida sin nombre repleta de caballeros y secretos. 
Posiblemente, debí hablar de lo que sabía, pero era justamente todo lo que sabía lo que aún me mantenía con vida. 
¿Debía olvidarme de mi Assassin aunque él ya no quisiera estar conmigo? No. No podía. No quería. Porque ansiaba descubrir la verdad, con él a mi lado, confiando en su palabra como hasta ahora no había hecho. Y porque era una O'Shea. Y las O'Shea nunca renegaban de su kelpie. 
La Tumba me abría sus puertas, pero yo ya estaba dentro desde hacía días. Y no para un entierro cualquiera.


Título: El despertar del Fénix.
             Hasta los huesos V



«A veces, tienes que caer para poder volar. Otras, deberás morir un poco para renacer. Y cuando te levantes, será como un despertar a una nueva vida, a una nueva tú. Una más fuerte, más sabia. Más Fénix».Y yo iba a abrir los ojos y alzar el vuelo para descubrir la verdad. Lo arriesgaría todo. Mi alma y mi corazón.









Opinión Personal

Bueno, la lectura de esta saga me vi obligada a dejarla en “Stand by” ya que cuando la empecé Lena Valentí no la había acabado de editar. Ahora la he retomado en el cuarto libro La tumba en llamas. Nos habíamos quedado en que Lara había participado junto a su fraternidad en La Misión, una prueba clandestina que determinaba que fraternidades de Yale pasaba a formar parte de la Élite. Si quieres saber más sobre los libros anteriores puedes acceder desde aquí a la entrada del blog donde hablo de los tres libros anteriores.

En este libro Lara y Kilian vuelven a tener problemas. Ella cada vez está más cerca de averiguar que sabía Luce y porque sufrió aquel accidente en Lucca. Quiere desenmascarar al culpable. Taka, Thaïs y Amy la ayudarán en todo momento, sobretodo después de saber que La Cúpula está interesada en su amiga, por lo visto desde su llegada a Yale no ha conseguido pasar desapercibida.

Cuando Taka, el gran hacker, consigue la información que necesitaba Lara y se la entrega, ella recibirá la ayuda de varias personas muy influyentes. Una de esas personas le hará contactar con alguien que guardaba un mensaje muy valioso de una persona que ella nunca habría imaginado.

El despertar del Fénix es el desenlace de esta saga. Por fin Lara tiene toda la información que necesitaba y a todos sus amigos de su lado. Ha conseguido hacer justicia, pero ¿ a qué precio? Una vez más su vida va a correr peligro, junto a la de todos aquellos que están de su lado apoyándola. A veces enfrentarse a gente tan poderosa no te garantiza un final feliz.

Personalmente la saga me ha gustado. Todos los personajes, incluso los del lado del mal, han sido claves para la historia. El fundamento o el hilo de la historia siempre ha sido el mismo, descubrir a quien había provocado el accidente en Lucca y por qué motivó. Además, tenemos de forma paralela las diversas historias de amor y el asesinato de la madre de Lara. Es una saga muy fácil de leer y seguir (aunque haya muchos personajes) y engancha bastante. Es lo que llaman ahora lectura de “young adult”.Yo la recomiendo!!!

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Carmen y sus cosas

Carmen y sus cosas

Formulario de contacto