Diamante Negro Eternidad Negra

Serie OBSIDIANA

18:52:00Carmen

Serie: Obsidiana
Autora: Victoria Quinn
Editorial: Hartwig Publishing
Género: Erótico


Título: Obsidiana Negra (I)

Estaba de pie en el bar esperando a un amigo cuando sucedió. Cuando mi vida cambió para siempre. La mujer a la que había deseado toda mi vida entró. Preciosa. Perfecta. Inmaculada. Supe que tenía que tenerla. Y para el final de la noche, así será. Mi próxima sumisa.









Título: Diamante Negro (II)

Sé que no voy a cambiar nunca. Nací en la oscuridad y ahí es exactamente donde me quedaré. Rome es dulce, amable y vainilla. Pero yo cambiaré todo eso. Le mostraré quién soy de verdad. Y le pondré ese diamante negro en el dedo.


Título: Promesa Negra (III)

Lo Habría dejado todo por Rome. La mujer sin la que no podía vivir. Pero ¿ Podría cumplir mi promesa y darle la espalda a todo? ¿ De verdad podría renunciar a ser un dominante? ¿ O la arrastraría conmigo a la oscuridad fuera como fuera?





Título: Eternidad Negra (IV)

En el instante en que el látigo estuvo en mi mano, estallé. No podía alejarme.Necesitaba aquello.

El hombre contra el que he luchado durante tanto tiempo ha vuelto, más salvaje que antes.
¿Seguirá queriéndome Rome?
¿O se marchará?







Opinión Personal

La reseña de la primera parte de esta Saga la hice a finales del año pasado. Puedes leerla entrando a ESTE ENLACE. Resumiendo a grandes rasgos, Calloway es en chico de negocios, guapo y que en el ámbito del sexo es un dominante. En su vida se ha cruzado una morena que lo vuelve loco, Rome, y quiere convertirla en su sumisa. Ella se ha colado por el, y aunque no ha confiado en un hombre lo suficiente como para poder centrarse en el amor, cree que puede intentarlo con Cal.

En Diamante Negro, la historia continua sin grandes cambios. Calloway no se atreve a pedirle abiertamente que se convierta en su sumisa por miedo a perderla, y porque sabe que no está muy abierta a conocer ese mundo todavía. A Rome su pasado la persigue, su vida no ha sido nada fácil y ha tenido la mala suerte de enfrentarse a personas realmente malas, como Hank. Pero por suerte Christopher, su hermano, está ahí para ayudarla a enfrentarse a los viejos fantasmas.

A Cal empieza a importarle Rome demasiado, y se plantea la posibilidad de seguir con una relación "vainilla", pero su hermano Jackson le está presionando para que vuelva con Isabella ( su última Sumisa ) y no deje de lado EL RUIN, el local que tienen de sado y que gestionan juntos. Al final de este libro hay un giro de los acontecimientos...puede que uno de ellos ya haya cedido en parte a lo que el otro quería.

Promesa Negra es más de lo mismo. Parece que va a haber un poco más de acción con relación al tema de Hank, pero no. La verdad es que este tercer libro podría haberse suprimido ya que sólo es una descripción de cada día, con una rutina bastante repetitiva. Es una pena porque durante todo el tercer libro he estado esperando para ver cómo resolvía Rome sus problemas con el pasado y me he encontrado con que la escritora lo ha anulado de una forma insignificante. Ha acabado con su acosador de una forma poco creíble!! Todo el libro es bastante lineal, una descripción sintomática de la rutina de una pareja un poco peculiar, pero sin nada realmente interesante. Sólo al final del libro parece que algo se ha salido de los esquemas, ha salido a la luz el verdadero Calloway.

El principio de Eternidad Negra nos muestra el verdadero perfil de Calloway, su naturaleza oscura es más fuerte que sus sentimientos por Rome. Ella ha de tomar una decisión si no quiere perder al que ella considera el amor de su vida, el único hombre en el que ha podido confiar, además de su hermano Christopher. Si que es cierto que por fin sucede algo de acción casi al final del libro, pero creo que podría haber ahondado un poco más en esa parte y no haber insistido tanto en el sexo!!

La verdad es que los tres primeros libros se podrían haber resumido en uno solo. La lectura es muy fácil de seguir pero personalmente creo que las escenas de sexo no están muy bien escritas, es muy descriptivo pero es como muy seco, puede tratarse de la traducción. Tampoco me gusta mucho el trato que le da la escritora a los personajes masculinos, en concreto a Christopher y Calloway, ellos quieren ser sobreprotectores con Rome, pero lo único que describe con sus actitudes y diálogos es personalidades machistas y violentas, no se diferencian mucho de Hank!!

Considero que la escritora podría haber dado más contenido a Hank. Lo nombra mucho, y para Rome es un gran problema, pero en la historia no queda muy bien reflejado ni como ha empezado todo ni por qué sigue tras ella continuamente. Además la forma en que "acaban" con el problema que supone Hank no es muy creíble, desde mi punto de vista!! sin ningún tipo de castigo o investigación por lo ocurrido.

A mi parecer, si lo que quieres es leer el diario de una chica veinteañera que practica mucho sexo ( pero tampoco del tipo BDSM ) con un tipo que está muy bueno y tiene mucho dinero, esta es tu lectura. Si aparte de eso te gusta que haya un poco de acción, una trama paralela al sexo, algo que te mantenga en vilo y te haga devorar las páginas hasta acabar el libro...entonces no te recomiendo para nada esta saga. A mi me ha parecido aburrida!! Ni cuando se estaban intentando conquistar me pareció que la historia fuese lo suficientemente interesante, siempre tuve la esperanza de que algo hiciese que hubiera un cambio de rumbo de los acontecimientos, pero ha sido demasiado lineal y predecible.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Carmen y sus cosas

Carmen y sus cosas

Formulario de contacto