Anastasia Steele Christian Grey

MÁS OSCURO

20:49:00Carmen


Título: Más Oscuro
Saga: Cincuenta sombras de Grey
Autora: E.L. James
Editorial: Grijalbo
Género: Erótico

Revive la pasión de Cincuenta sombras más oscuras a través de los ojos de Christian Grey.
E.L. James vuelve a sumergirnos, con una mirada más profunda y oscura, en el universo de Cincuenta sombras, la historia de amor que ha seducido a millones de lectores en todo el mundo.

Aunque aquella ardiente y sensual relación acabó marcada por el sufrimiento y los reproches, Christian Grey no logra quitarse a Anastasia de la cabeza ni del corazón. Decidido a recuperarla y a amarla aceptando sus condiciones, intenta reprimir sus deseos más oscuros y la necesidad de tenerlo todo bajo control.
Sin embargo, las pesadillas de la infancia no dejan de perseguirle y, además, el insidioso jefe de Ana, Jack Hyde, claramente la quiere para él. ¿Podrá el doctor Flynn, psicólogo y confidente de Christian, ayudarle a enfrentarse a sus propios fantasmas, o acabarán la posesiva y seductora maestra Elena y la perturbada Leila, su devota y anterior sumisa, arrastrando a Grey al pasado?
Y si finalmente consigue recuperar a Ana, ¿será capaz, un hombre tan oscuro y lastimado, de retenerla a su lado?




Opinión Personal




Personalmente me he sorprendido con la personalidad de Grey, cuando explica la historia desde su punto de vista no parece tan duro y dominante. No sé si es que la escritora lo ha dulcificado, o si es que desde el punto de Ana parecía mucho más irracional. Es curioso ver a este protagonista desde dentro, sintiendo sus emociones e intentando entender su postura y sus sentimientos en general. En el primer libro, Grey, el personaje era un poco más salvaje, su lenguaje era más obsceno y básicamente estaba pensando mil y una formas de conseguir lo que quería, dominar a Ana. Ahora en Más Oscuro, parece que por fin empieza a mostrar un poco más de "humanidad", y hay otras cosas que le importan a parte de llevar a Ana al placer carnal!!

Es interesante conocer la historia desde otro punto de vista. Había leído la trilogía de Cincuenta Sombras de Grey hace tiempo pero había escenas que me quedaron como grabadas a fuego, y que ahora estoy reviviendo con información extra, como por ejemplo, la escritora nos ha mostrado aquello que contaba Christian a Ana sobre su infancia describiendo las pesadillas que tenía continuamente; o la famosa conversación que mantienen la Sr. Robinson con Grey en la peluquería mientras a Ana le cortan el pelo; lo que sucedió entre Grey y Leila en el piso de Ana cuando la encontraron después de tanto buscarla; el accidente de helicóptero; cómo y de dónde surgió la idea del matrimonio para Grey...

En general, si te gustó la trilogía, este libro te ayudará a meterte de lleno en la historia. Lo recomiendo, y estoy deseando leer la tercera entrega...donde viviremos desde el punto de vista de Grey todo lo que Anastasia ha de hacer para salvar a su familia política de las garras del  malvado Jack Hyde.





You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Carmen y sus cosas

Carmen y sus cosas

Formulario de contacto