#KISMME Prohibido enamorarse #KISSME Contigo hasta el final

Serie #KISSME

19:31:00Carmen

Autora: Elle Kennedy
Serie #KISSME
Editorial: Alfaguara


Título: #KISSME Prohibido enamorarse 
Hannah va a hacer un trato con un chico malo... y va a ganar más de lo que espera.
Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle.
La solución es Garrett, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera...
Incluso a sí mismo. Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Garrett ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado.





Título: #KISSME Objetivo: tú y yo
La segunda entrega de la trilogía #KissMe está protagonizada por Logan, un ligón acostumbrado a conseguir a cualquier chica a la que desee, y Grace, una chica dulce y encantadora pero no menos orgullosa: el cóctel explosivo está servido.
Si quiere recuperar a su chica, va a tener que seducirla...
Logan conoce a Grace por casualidad. Metido a fondo en su papel de playboy, iba buscando a otra persona, pero acabó llamando a la puerta Grace y se encontró con una chica tierna, divertida... y para nada lo que Logan anda buscando.
Así que Logan rechaza a Grace. Error. ¡ERROR!
Ahora ella no quiere saber nada de él, pero Logan está dispuesto a lo que sea, LO QUE SEA, con tal de tener una segunda oportunidad.


Título: #KISSME Inmune a ti

Allie, una chica en crisis y Dean, el tío más guapo del campus, son los protagonistas de esta novela, la tercera de la excitante y apasionada tetralogía #KissMe.

Ninguna chica podía resistírsele... hasta que la conoció.

Allie está en modo CRISIS. No sabe qué hacer con su vida, acaba de dejar a su novio y, en un momento de locura, se enrolla con Dean de Laurentis, el tío más guapo y más ligón del campus.
Hay que reconocer que no estuvo nada, nada mal. Pero lo último que necesita es liarse con un rompecorazones. Por mucho que Dean no esté dispuesto a quedar como «solo amigos». Por mucho que, cuando la vida da un giro de 180 grados, él sea el tío capaz de permanecer a su lado...




Título: #KISSME Contigo hasta el final

Sabrina es una chica con la cabeza bien amueblada y las ideas muy claras..., hasta que llega John Tucker y lo desbarata todo. Contigo hasta el final es la última entrega de la tetralogía #Kissme.

Él cree en el amor a primera vista. A ella le va a costar un poco más...

Sabrina tiene un plan infalible para escapar de su pasado: graduarse, romper moldes en la facultad de Derecho y conseguir un trabajo bien pagado en una prestigiosa firma de abogados. Una noche de pasión (sorprendentemente tierna) es todo lo que puede darle a John Tucker, el rompecorazones que cree en el amor a primera vista.
Pero, a veces, una noche es suficiente para cambiar tu vida. Cuando Tucker descubre que Sabrina se ha quedado embarazada, sabe que es el momento de demostrar lo que vale. Si quiere una familia con la chica de sus sueños, tendrá que convencerla de que estará a su lado... hasta el final.



Opinión personal




#KISSME prohibido enamorarse es una bonita historia de amor. No es la típica relación empalagosa. Sus protagonistas, Hannah y Garret son universitarios de tercer curso. Ella estudia Música y él Historia. Ella es una chica becada que huye de su ciudad natal y pasa bastante desapercibida, él es el capitán del equipo de Hockey de la universidad y es un chico muy popular y deseado. Sus vidas se cruzan en el momento en que Garret necesita una profesora de filosofía y ella necesita poner celoso a Justin, el chico por la que está loquita. Pero luego todo se lía y nada sale como se esperaba...

La verdad es que me han caído muy bien los protagonistas principales de la historia. Garret es un chulito entre las chicas, pero en realidad es un chico estupendo y está luchando por conseguir sus objetivos en la vida ( ser jugador profesional por sus propios méritos y no depender económicamente de su padre). Hannah es una chica muy fuerte que ha tenido que superar un mal trago en el pasado y también está luchando por conseguir sus propios objetivos. Juntos te hacen reír con sus desenfadados diálogos de "colegas"...

#KISSME Objetivo: tú y yo es la historia de Logan (el mejor amigo de Garret) que también juega al Hockey. En la historia anterior se deja caer de refilón que se sentía atraído por Hannah, la novia de su mejor amigo. Pues bien, aquí se desarrolla el cacao mental que tiene entre los estudios, el Hockey y el sexo desenfrenado que practica para olvidar a Hannah. Sin proponérselo conoce a Grace, una estudiante de primero. Las cosas no salen muy bien al principio porque Logan está hecho un lío, y cuando parece que ya lo tiene claro la situación con Grace ya no es la misma...

Está historia no me ha gustado tanto como la anterior...al principio prometía pero el carácter y forma de ser de Logan ha dejado bastante que desear. No entiendo a las personas que se dedican a mentir constantemente por miedo a enfrentarse a la realidad.

#Kissme inmune a ti me ha encantado. Me he reído mucho con los protagonistas. Esta vez es la historia de Dean que también comparte casa con Garret y Logan a la vez que juega a Hockey con ellos. Dean es el típico chico que está buenísimo y que disfruta del sexo sin ataduras...<<La vida de Dean>> como el mismo dice. Allie es la compañera de piso en la residencia y mejor amiga de Hannah ( novia de Garret) que estudia arte dramático. Siempre ha tenido novio, y su relación actual es muy inestable, haciendo que rompan en más de una ocasión. Dean y Allie no se caen especialmente bien, pero por cosas del destino una noche se acuestan y a partir de ese momento todo cambia.

Dean es un fanfarrón que consigue todo lo que quiere, Allie es una melodramática que ya no sabe ni qué es lo que quiere. Sólo tienen claro una cosa, quieren estar con el otro aunque tienen claro que son totalmente lo opuesto a lo que andan buscando.

Al final de esta novela Tucker, el cuarto compañero que vive en la casa de los jugadores de Hockey, suelta un bombazo...y me alegra decir que el 27 de este mes sale a la venta el cuarto libro de la serie #KISSME titulado #KISSME Contigo hasta el fin, donde se explica la historia de este último jugador con Sabrina ( la archienemiga de Dean ). Os he dejado la foto y la sinopsis que he encontrado en internet. Estoy deseando leerlo!!

Tengo que reconocer que me gusta la idea de leer varios libros relacionados entre sí, explicando las  vidas de varios de los personajes, sin que las historias se pisen las unas a las otras, o tenga más protagonismo unas relaciones que otras. Me gusta leer una novela nueva donde participan personajes de los que ya he leído anteriormente. Es como dejar que te adentres en sus vidas y puedas saber qué ha sido de ellos en un futuro, una vez ya te han explicado su historia. 


Aunque aún no es posible acceder al cuarto libro, y por eso no puedo opinar sobre el, recomiendo esta serie. 

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Carmen y sus cosas

Carmen y sus cosas

Formulario de contacto