El poder de las sombras featured

SAGA OSCUROS

19:26:00Carmen

Autora: Lauren Kate
Editorial: Montena



Título: Oscuros I

Helstone, Inglaterra, 1854.Es noche cerrada y dos jóvenes conversan en una remota casa de campo. Se sienten irresistiblemente atraídos el uno por el otro, pero él insiste en que no pueden estar juntos. Ella obvia sus advertencias y se acerca a él, con paso lento y desafiante.Cuando se besan, una furiosa llamarada lo inunda todo.











Título: Oscuros II: El poder de las sombras

Aunque ella lo ignore, Luce es una pieza clave en la lucha entre el bien y el mal. Por eso los Proscritos, ángeles caídos condenados al exilio, quieren secuestrarla, para extorsionar a ángeles y demonios a cambio de ganarse un nuevo acceso al cielo. Daniel y Cam son conscientes del peligro que corre Luce y pactan una tregua de dieciocho días para trabajar juntos y poder dar caza a los Proscritos. Durante este tiempo, los dos quieren mantener a Luce lejos del peligro y la esconden en la Escuela de la Costa, un exclusivo colegio en la que conviven humanos y nefilim, los hijos de humanos y ángeles caídos que la protegerán. Los profesores de los nefilim, Steven y Francesca,son un demonio y un ángel que están enamorados. Ellos enseñan a Luce que las sombras que la acechan, las Anunciadoras, pueden mostrarle imágenes de sus múltiples pasados. Gracias a ello, Luce pronto entenderá muchas de las cosas que Daniel no ha querido contarle y empezará a sospechar que su relación está motivada por intereses ocultos.

Título: Oscuros III: La trampa del amor

En cada una de las vidas te voy a elegir. Del mismo modo en que tú siempre me has elegido. Para siempre...

El amor comienza. Luce morirá por Daniel. Y lo hará. Una y otra vez. como en vidas pasadas, Luce y Daniel se han reencontrado, solo para ser dolorosamente separados, Luce muerta, Daniel solo y destrozado. Pero tal vez, no tiene que ser así. Luce tiene la seguridad de que algo o alguien en una vida pasada puede ayudarla en su presente. Así comenzará el viaje más importante de Luce en esta vida. Volver al pasado para observar en persona sus romances con Daniel. Y finalmente desbloquear la clave para hacer de su amor, el último. Cam y las legiones de Ángeles y Proscritos están desesperados por encontrar a Luce, pero Daniel es el que esta aún más desesperado por encontrarla, el la ha perseguido a través de las vidas que compartieron, pensando horrorizado de lo que puede llegar a pasar, ella re-escribe la historia por que su amor eterno podría quedar en llamas, para siempre.

Título: Oscuros IV: La eternidad y un día


Inesperado
Prohibido
No correspondido
Eterno
El amor tiene muchas caras pero un solo corazón...







Título: Oscuros V: La primera maldición


Llega por fin el desenlace de la historia de Daniel y Luce, novela situada en el exitoso universo de Oscuros.

Solo la luz de su amor podría iluminar la oscuridad de todo un mundo...
A Luce y a Daniel solo les queda una oportunidad para salvar su historia... y la del mundo.
Y es que Lucifer ha desvelado por fin sus planes: quiere recrear la Caída de los ángeles a la Tierra para alterar el tiempo y borrar, de un plumazo, todo lo acontecido en los últimos siete mil años.
Luce y Daniel son los únicos que pueden detenerle, pero cuentan solo con nueve días. Así que, acompañados de sus amigos (e incluso de algún enemigo) iniciarán una carrera contrarreloj para evitar que el ángel traidor destruya el rumbo de la humanidad...



Opinión personal


He de reconocer que no me gusta mucho leer en el iPad, me gusta más utilizar los libros físicos, es como que tiene más encanto!! Aunque para gustos los colores, cada cual que utilice la forma de leer que más le guste y le sea más cómoda. ¿Por qué digo esto? Porque escogí leer esta saga por las portadas, si suena fatal, pero fue así. No sabía ni de qué trataba, pero me sedujo un montón cada una de las portadas!

Personalmente no soy muy romántica, pero si algo tiene esta saga es una bonita historia de amor vivida y sufrida desde el inicio de la humanidad. 

Lucinda es una joven que siempre se ha sentido un poco desplazada, hasta que ingresa en un reformatorio llamado Espada & Cruz y conoce a los que luego se convertirán en sus amigos ( y a veces enemigos ) inseparables. Entre ellos hay una persona muy especial por la que se siente atraída desde el primer momento, Daniel, pero lo suyo no será precisamente una relación fácil. De hecho, la suya no es sólo una historia de amor...hay mucho más en juego a parte de sus sentimientos. 


Si habéis leido el resumen de cada libro, ya sabréis que es una lectura de fantasía. Aunque hay muchos personajes es fácil de seguir. De los cinco libros, el cuarto, La eternidad y un día, es como un paréntesis donde se desarrollan varias historias de los personajes secundarios para poder entender un poco mejor por qué motivo han tomado una decisión hacía el lado del "bien" o del "mal".

No voy a contar mucho más porque entre los resúmenes de los libros, y lo poquito que he contado no quiero desvelar el contenido de la novela ( no SPOILERS!!). Lo que si puedo contaros es que está escrito de forma que mientras lo lees te sientes como la protagonista, te falta información continuamente, y eso te hace querer seguir leyendo y sabiendo...y hasta el final del quinto libro tendréis esa sensación!!

Si no la has leído todavía, te invito a que lo hagas!!

Un saludo!

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Carmen y sus cosas

Carmen y sus cosas

Formulario de contacto